Puesto: Dirección de Departamento de Educación Física y Recreación

Licenciatura: Administración y/o Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial o de Sistemas.
Maestría: Administración, Desarrollo Organizacional o afin.

Experiencia profesional:

•Administración de proyectos.

•Líder de grupos de trabajo.

•Procesos de desarrollo humano.

•Administración de recursos humanos, financieros y de espacios físicos.

•Logística.

•Inglés fluido.

Responsabilidades principales:

•Implementar el plan estratégico del departamento de Educación Física para que estén alineados los objetivos a la visión de la UDEM.

•Diseñar y administrar la formación deportiva de los cursos, los programas y recursos humanos, así como de las instalaciones físicas.

•Administrar el presupuesto de operación del departamento de educación y física y recreación.

•Planear, organizar y controlar los eventos del departamento: competencias deportivas, ligas, carrera 5k, entre otros eventos estudiantiles.

•Colaborar en la implementación del modelo formativo UDEM, en eventos de la vicerrectoría de formación integral (Gente UDEM, Camino a la Sostenibilidad, entre otros).

•Administrar y gestionar el proceso de selección y asignación de becas deportivas.

•Administrar y dar seguimiento a los equipos representativos deportivos, de los torneos intramuros y de sus competencias, ligas, roles de juego y operación.

Competencias/Habilidades

•Liderazgo Transformacional

•Negociación

•Orientación al Servicio

•Organización

•Planeación

•Colaboración.

•Comunicación.

•Solución de problemas.

Ofrecemos: Prestaciones superiores a la ley, excelente ambiente de trabajo, desarrollo y capacitación.